PASSEPARTOUT 1.5 JUMBO CANSON

1 Hoja de cartón CANSON de 150 X 100 cm. de 1.5 mm de espesor para trabajos de gran formato; los passepartous canson presentan una superficie con suave textura característica de esta marca. Su composición facilita un corte biselado limpio y preciso.. Se puede comprar por unidades, también al corte (gratis). Aproveche los descuentos por cantidad.

 

   

€28.93
Colour
Quantity
Product available with different options

  • Política de seguridad: En cumplimiento de la Ley 34/2002, se facilitan en la información de 'Nuestra empresa' - 'Aviso legal' Política de seguridad: En cumplimiento de la Ley 34/2002, se facilitan en la información de 'Nuestra empresa' - 'Aviso legal'
  • Política de envío: Transportistas profesionales se encargan del transporte y entrega de su compra; península y otros países NACEX / ASM. Política de envío: Transportistas profesionales se encargan del transporte y entrega de su compra; península y otros países NACEX / ASM.
  • Política de devolución: Según el Real Decreto Legislativo 1/2007. Facilitamos formulario en 'Nuestra empresa'-'Derecho de desestimiento' Política de devolución: Según el Real Decreto Legislativo 1/2007. Facilitamos formulario en 'Nuestra empresa'-'Derecho de desestimiento'

18830_5-jpg3.jpg

Libre de Ácidos, 1.5 mm. Alma blanca de alpha celulosa de alta calidad, libre de fibras de madera y de lignino, PH neutro amortiguado con un 3% de (CaCo3) de valor aproximado 8,5 (+/-0,5). La estructura del material asegura una exelente protección de cualquier influencia exterior. Su composición facilita un corte biselado limpio y preciso. El papel de cobertura trasera es libre de ácidos PH neutro amortiguado con un 3% de (CaCo3) de valor aproximado 7,8 (+/-0,5).

 

Importante: Las pastillas de color de passepartout son meramente orientativas y pueden no corresponder con la realidad o variar en función del dispositivo donde se visualicen.

PAS-15150100

Data sheet

Espesor ...
1.5 mm
pH ...
8.5 +/-
Carbonato de calcio ...
3%
NUESTROS CLIENTES