Filter By

Reflejo de luz ...

Reflejo de luz ...

Productos Museo ...

Productos Museo ...

Transmisión de la luz (transparencia) ...

Transmisión de la luz (transparencia) ...

Bloqueo rayos Ultra Violetas ...

Bloqueo rayos Ultra Violetas ...

Espesor ...

Espesor ...

Estas informado de las mejores oportunidades

New products

New products
material museo

Todo Museo

  • CRISTAL MUSEUM 2.5 MM

Tru Vue nos ofrece este vidrio de máxima protección para obras de arte o documentación sumamente delicados. Garantiza una transmisión de la luz de 97%, con una protección de los RUV del 99% y con un reflejo de menos del 1%. Sin duda, el mejor cristal del mercado para profesionales del sector.

  • ACRÍLICO MUSEUM 3 MM

Tru Vue saca al mercado este producto para museos y clientes exigentes. De las mismas características del cristal museo, es un vidrio acrílico anti-reflejo, muy difícil de rayar. Sorprendente protección contra la energía estática, indicado en trabajos de enmarcación de grandes dimensiones para evitar los problemas de peso o rotura que podrían aparecer usando cristal. Ligero y prácticamente irrompible. Neutralidad para ofrecer una claridad óptima de transmisión de los colores verdaderos. No se oxida ni se degrada con el tiempo para ofrecer una protección duradera.

  • KAPAFIX

Panel de material ligero con núcleo de espuma rígida de poliuretano y cubiertas de cartulina autoadhesivas reforzadas con una capa interna de aluminio. Capas superiores con auto adhesivado y máxima resistencia al doblado. Superfície plana perfecta ideal para el montaje manual o con maquinaria. Es fácil de cortar, medir, contornear, perforar y operaciones similares. Ideal para fotografia y papeles de alta calidad.

  • CARTÓN MUSEO 

SERIE MUSEO Libre de Ácidos, 90 x 120 cm. Está fabricado con capas de un mismo material pegadas en uniones neutras, sin acidez, con índice de PH de un 8,000 (+/-0,5) con reserva alcalina. Incluso el agua usada para su fabricación está sometida a rigurosos controles y requerimientos. Desarrollado por requerimiento expreso de museos para enmarcar y proteger obras valiosas de envejecimiento y de la acidificación durante siglos. Disponible también la SERIE DOBLE MUSEUM, 100% algodón; y SERIE JUMBO de hasta 120 x 160 cm.

  • CARTÓN TRASERA MUSEO DOBLE CANAL 2 mm

Cartón idóneo para el acabado final de una enmarcación segura para una obra de arte o documento de gran valor. Este cartón como trasera protege a la obra por la cara que no vemos, pero la más vulnerable al ataque de hongos o a la concentración de humedad por paredes afectadas. Su doble canal permite una transpiración constante al cierre de la obra.

 

cartón museo Cartón pluma Cristal museo

 

 

Todo material museo de máxima calidad

Subcategories

Active filters