Filter By

Espesor ...

Espesor ...

Estas informado de las mejores oportunidades

New products

New products
Traseras

Traseras

  • CARTÓN

Cartón crudo natural de 1'5 y ondulado rigido kraft de 2 mm

  • DM 3 MM

Aglomerado elaborado con fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. En el caso de enmarcar obra original, recomendable utilizar papel barrera para aislar la misma del tablero de DM.

  • DM 5 MM

Aglomerado de 5 mm para montajes de gran tamaño y bordados para fijar la tela al canto del tablero. Esta elaborado con fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. En el caso de enmarcar obra original, recomendable utilizar papel barrera para aislar la misma del tablero de DM.

  • TABLERO CONTRACHAPADO 3 y 5 mm.

Tablero contrachapado de alma de varias de 244 x 122 cm x 3 mm. Ideal para trasera de enmarcación para conferir al montaje final un resultado más natural y menos químico.

  • POLIPROPILENO CELULAR BLANCO 3,5 mm

Material alveolar muy ligero y que permite aislar la trasera del marco de condensaciones de humedad contra la pared. Muy recomendable para montajes de gran tamaño y para obra original.

  • FOAM

Cierre de la obra que aligera el peso final del montaje y evita concentraciones de humedad en la parte que toca la pared. 

  • PAPEL BARRERA

Papel muy blanco, sin ácido, que no amarillea con el paso del tiempo. Con tratamiento contra mohos y criptógamas y reserva alcalina que neutraliza la migración de los ácidos. Idóneo para archivo, encuadernación y trabajos de enmarcación.

 

 

Servidor de tableros                    CP

 

 

 

Dristrubuidores de tableros y cartón pluma

Subcategories

Active filters