Estas informado de las mejores oportunidades

New products

New products
All new products
passepartout y cartón pluma

Passepartout y cp

  • PASSEPARTOUT 1'3 MM

Passepartout alma blanca, libre de ácidos y 1.3 mm de grosor.  Planchas de 80 x 120 cm. Alma blanca, libre de ácidos, mayor rigidez. Blancos y crudos.

  • PASSEPARTOUT 1'6 MM

Passepartout de alma Blanca, 1.6 mm, planchas de 82 x 120 cm de fibras Kraft y de fibras recicladas, blanqueadas y amortiguadas con un 3% de (CaCo3), PH entre 7,0 y 9,0. NO AMARILLEA. Su composición facilita un corte biselado, limpio y preciso. El papel de cobertura trasera es libre de ácidos PH neutro amortiguado con un 3% de (CaCo3) de valor aproximado 7,8 (+/-0,5).

  • JUMBOS 1'6 MM

Passepartout de alma Blanca, 1.6 mm que permite un tamaño de hasta 101 x 152 cm. De fibras Kraft y de fibras recicladas, blanqueadas y amortiguadas con un 3% de (CaCo3), PH entre 7,0 y 9,0. NO AMARILLEA. Su composición facilita un corte biselado, limpio y preciso. El papel de cobertura trasera es libre de ácidos PH neutro amortiguado con un 3% de (CaCo3) de valor aproximado 7,8 (+/-0,5).

  • CP STANDAR

Cartón pluma con núcleo de espuma rígida de poliestireno y cubiertas de cartulina libres de ácidos. Disponible de 3, 5 y 10 mm. También CPADH, autoadhesivo ideal para dar firmeza al papel a la hora de enmarcarlo; para evitar ondulaciones provocadas por cambios de temperatura y contra los efectos de los cambios de humedad ambiental.

  • CP SUPERIOR

Cartón pluma adhesivo de gran densidad y planitud con un centro de espuma de poliestireno y cubiertas de cartulina satinada reforzadas con una ligera capa de aluminio que le confiere una rigidez superior. Disponible en 5 y 10 mm. también sirve como trasera. Ideal para montajes vitrinas flotantes con obras de arte de cierto valor.

  • PVC

Tiene una superficie muy uniforme y es de color blanco mate. Muy ligero, rígido y apto tanto para interiores como para exteriores. Se usa en las Artes gráficas como soporte de cartelería que se expondrá, preferentemente en el exterior. Complementa perfectamente, en este caso al Cartón Pluma que, por su naturaleza, no puede usarse en condiciones de exposición a la intemperie. Especialmente indicado para impresión digital directa con máquinas planas. Disponible en 3, 5 y 10 mm. También se puede utilizar de trasera.

 

 

    

passepartout standar          Passepartout conservación          CP superior

 

 

 

 

Las mejores marcas de passepartout y CP

Subcategories

Active filters